Logo Agedex

Comienza a andar la nueva junta directiva de AGEDEX

David Cerro Herrero (Malpartida de Plasencia, 1981) es el nuevo presidente de la Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura. Toma el relevo al frente de AGEDEX de Juan Maynar Mariño, que ha ocupado la presidencia durante los últimos ocho años, y quien seguirá integrado en el nuevo equipo directivo, en calidad de vocal de Relaciones Institucionales.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master en Gestión Entidades e Instalaciones Deportivas, fundó y estuvo al frente de la empresa de servicios deportivos Soluciones Wellness durante 15 años. Actualmente, es Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y profesor asociado en la Universidad de Extremadura (Col. Nº 11660 – Coplef Extremadura).

En los próximos años la gestión del deporte extremeño debe continuar su crecimiento para posicionarse como una región de referencia en la práctica deportiva. Y es que Extremadura cuenta con algunos factores facilitadores para lograr este propósito, como son el entorno privilegiado y las instalaciones para la práctica deportiva, la red de centros de formación que garantiza la preparación y actualización de profesionales, y la trama de entidades y técnicos que permiten el desarrollo de programas, actividades y eventos para toda la población. 

AGEDEX pretende en los próximos años convertirse en un foro donde poner en común experiencias tanto públicas como privadas y poder generar sinergias en el sector.  Esperamos aglutinar en nuestra asociación a dinamizadores deportivos, técnicos municipales, empresarios, directivos de asociaciones y federaciones, y todas aquellas personas interesadas en la gestión deportiva, para entre todos compartir ideas, proyectos y luchar para lograr una gestión deportiva de máxima calidad en la región.

La renovada junta directiva está compuesta por:

Presidente: David Cerro Herrero
Vicepresidente: Diego Jaramillo González
Secretario / Tesorero: Miguel Madruga Vicente

Vocales:
Alberto Moriano Hernández
Concepción Bellorín Naranjo
Fernando Manzano Esteban
Josué Prieto Prieto
Juan Ignacio Maynar Mariño

Publicado en General.