La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres organizará, una vez mas, durante los meses de Julio, Septiembre y Octubre de 2020, un ciclo de jornadas de Gestión Deportiva en diversos municipios de la provincia de Cáceres. Las jornadas serán en Malpartida de Plasencia (10 de Septiembre), Hervas (18 de Septiembre), Torrejoncillo (25 de Septiembre), Trujillo (2 de Octubre) y Cáceres I Congreso Internacional de Gestión e Innovación Deportiva  (10/ 13 de Noviembre).

 

En estas jornadas, que contarán con especialistas en el sector, tanto de Extremadura como fuera de la región, se tratarán en profundidad los aspectos principales para la organización y gestión de un club deportivo, gestion deportiva municipal y turismo deportivo y cooperación para el desarrollo a través del deporte, sin olvidar aspectos de seguridad y organización general de un evento, finalizando las jornadas con el I Congreso Internacional de Gestión e Innovación Deportiva. Estamos convencidos de que el Congreso, puede ser un punto de encuentro para todos los profesionales del deporte de Extremadura para afrontar la Nueva Normalidad a la que se enfrenta y los retos que tendremos que superar para lograr que el deporte Extremeño siga creciendo y mejorando.   Ofrecer dicho congreso para la puesta en marcha de mesas de trabajo entre Dinamizadores Deportivos, Técnicos del Ejercicio Te Cuida, Ayuntamientos, Gestores Deportivos,etc…

 

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática. La inscripción es gratuita, y se podrá formalizar desde www.agedex.org. Las plazas presenciales están limitadas al aforo. Se podrá seguir el desarrollo de las jornadas y del Congreso por vía on line en la plataforma que se indicará.


Enlaces